CONSUMER EXPERIENCE

Encuentro Cliente / Granada Group para vivir la experiencia de su concepto como consumidores, detectar barreras y desarrollar acciones para contrarrestarlas.

EN LA MIRA

Análisis profundo de la competencia directa y desarrollo de planes a corto, mediano y largo plazo.

INFILTRADO

Herramienta de observación detallada del consumidor con el fin de detectar insights relevantes que inspiren ideas.

ADIESTRAMIENTO

Sesión creativa y multidisciplinaria donde el cliente es integrado en la incursión al proyecto, para el desarrollo de ideas que puedan aplicar a todos los niveles (producto, marca, medios, punto de venta, innovación, etc).

Con un objetivo en común, apoyamos el sector emprendedor a detonar sus ideas y llevarlas a la realidad, convirtiéndonos en un aliado para lograr que su concepto sea innovador, atractivo, diferenciado y dinámico.

Nuestros aliados son todas las micro, pequeñas y medianas empresas en etapa de incubación de la idea o iniciando su proceso de crecimiento, así como empresas en plena etapa de desarrollo y consolidación.

Escuchamos sus necesidades y expectativas para fijar una estrategia y un objetivo.

Cada propuesta de servicios desarrollada por Granada Group esta apegada al momento en el que se encuentra la empresa, los servicios y alcances que realmente necesita, pero sobre todo a desarrollar un proyecto que impulse el crecimiento de la empresa optimizando al máximo sus recursos.


Verdaderos proyectos a la medida. “SIN MÁS NI MENOS”