Artillería
 
MARKETING DIGITAL:

Mantener tu marketing digital a la vanguardia, a través de publicidad en línea, soluciones y mucho más.

MARKETING DIRECTO:

Ayudaremos a comunicarte de manera directa y convincente con tus consumidores, a través de programas de correo electrónico dirigido y mensajes directos.

MARKETING EXPERIENCIAL:

Crear un vínculo emocional con tu consumidor es una de las cosas más difíciles de realizar. Nosotros podemos ayudarte a identificar los puntos para iniciar experiencias duraderas de marca.

MERCADOTECNIA DE CONTENIDOS:

En el mundo digital, la publicidad de tu marca compite con todo el contenido disponible en Internet: los clientes navegan, para compartir, ver, escuchar y conocer. Te ayudamos a generar contenido relevante, entretenido, y colocarlo donde miles de usuarios puedan experimentarlo y acercarse a tu marca.

MERCADOTECNIA DE LEALTAD:

Mantenlos felices y regresarán. Tus clientes actuales son una de las mejores fuentes de ingresos. Ofréceles incentivos para que sigan comprando tu marca a través de estrategias y comunicaciones asertivas y acercarse a tu marca.

MERCADOTECNIA DE RELACIONES:

Atraer a los consumidores es una cosa; mantenerlos, es otra. Nosotros te ayudamos a construir una relación con tus clientes y mantener un seguimiento de sus patrones de compra para lograr que no sólo conozcas sus necesidades, sino que las anticipes.

MERCADOTECNIA EN REDES SOCIALES:

Impulsamos tu marca, enfocándola a las cosas que son importantes para tu empresa y tus clientes. Creamos estrategias para el uso de Redes Sociales como herramienta de comunicación, publicidad pero sobre todo una Herramienta de Venta.

MERCADOTECNIA PROMOCIONAL:

Cupones, Concursos, materiales en punto de venta. ¿Qué es lo que motiva a los consumidores a la compra? Eso depende de lo que estés vendiendo y a quiénes. Trabajaremos contigo para identificar estos elementos y elaborar el plan de acción más inteligente.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:

Análisis de información sobre hábitos y costumbres de nuestros clientes para tomar las mejores decisiones y estrategias con base en sus intereses.